viernes, 31 de enero de 2014

Estoy buscando un sistema de alarma ... ¿Cuáles son mis opciones?


Me hacen esta pregunta con regularidad. "Quiero ayudar a proteger a mi familia , estoy interesado en la seguridad del hogar electrónico. ¿Por dónde empiezo ? " Hay varios factores que determinan la respuesta a esta pregunta . Mi intención con este anuncio es el de simplificar las opciones disponibles y hacer que sea posible para que usted pueda tomar una decisión informada .

Paso 1: ¿Qué modelo de negocio es el adecuado para mí?



PowerSeries DSC
En realidad, hay sólo dos modelos de negocio en la industria de la seguridad electrónica. El modelo tradicional de compra de equipos y la instalación de una empresa de alarmas costumbre local de buena reputación está vivo, bien y muy recomendable si su presupuesto lo permite . Usted puede fácilmente esperar pagar entre $ 1500 - $ 2000 para un sistema de robo tradicional básica de consumo de grado en una casa de tamaño medio. Los más áreas que desea proteger , más se puede esperar para pagar el equipo y mano de obra .

GE Concord IV

Normalmente, esto será un sistema de " cableado " o " híbrido" que utiliza un cuadro panel separado y el teclado. Los dispositivos inalámbricos pueden soportados ' a bordo ' como es el caso con la GE Concord o puede requerir la adición de un transceptor inalámbrico . Paneles típicos usados ​​son los / Ademco Vista / Via Series Honeywell , GE / ITI Concord Series y PowerSeries DSC.

Honeywell Ademco Vista 20P

En este escenario, la compañía de alarmas personalizadas instalación suele ser quien provee la supervisión , ya sea por su cuenta y en las instalaciones de la empresa o por contrato con un proveedor nacional de monitoreo. En el mercado de Chattanooga, TN / North GA del tipo de servicios que se describen aquí se encuentran disponibles en Acción Alarmas , De fiar de Seguridad, PM Alarmas ADT y Corporativa. Por favor, tenga en cuenta que yo no apruebo específicamente cualquiera de estas empresas . Un montón de información disponible en línea para ayudarle a determinar si el proveedor de la alarma que ha elegido es de buena reputación.





GE Simon XT Wireless panel de todo-en- uno
La segunda opción es el modelo de negocio de distribuidor de alarma. Normalmente los distribuidores de alarma proporcionan sistemas básicos a bajo o ningún costo por adelantado a cambio de un contrato a plazo determinado, comúnmente de 2-3 años . Por lo general, se requiere un puntaje de crédito mínimo. Los anuncios que aparecen para un sistema de 99 Euros son típicamente los anuncios de concesionarios de alarma. La supervisión es proporcionada por una empresa nacional de vigilancia tales como ADT o Monitronics . Los sistemas ofrecidos inicialmente suelen ser inalámbricos sistemas todo-en- uno , como la Serie Lynx Honeywell , serie Simon y la serie DSC Impassa . Wireless unidades todo-en- uno tienen el teclado , sonda, circuitos panel y transceptor inalámbrico todo en una unidad independiente . El instalador sólo tiene que configurar una conexión a la energía y al teléfono y montarlo en la pared. Cableados y sistemas híbridos también se ofrecen sin costo por adelantado por los concesionarios de buena reputación a los clientes con un sistema existente de este tipo .


DSC Impassa Wireless panel de todo-en- uno

Distribuidores de alarmas hacen su dinero con la venta de los contratos de vigilancia de una empresa nacional de monitoreo de alarmas . Esta acción hace que usted dirige al cliente de la compañía nacional de monitoreo y elimina eficazmente el distribuidor de la transacción , por lo general después de que su unidad ha sido instalada por 90 días. Si requiere servicio, la empresa nacional puede a su opción de envío de un técnico del concesionario instalador , otro distribuidor o uno de sus propios técnicos corporativos.




Estas son las principales puntos de la bala de la comparación:


 Alarma por pedido Compañía
* Costo por adelantado para el equipo
* Duro con cable o sistema híbrido
* Sin contrato de vigilancia a corto o


Dealer alarma
 * Poco o ningún costo por adelantado
 * Las nuevas instalaciones por lo general será un sistema inalámbrico
 * Contrato de supervisión 2-3 años

Ahora usted tiene la información básica para tomar una decisión informada sobre la compra de un sistema de alarma. También te recomendamos Alarmas24 para que estes acutalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada